30/6/10

Los cuervos que se saciaron y los que quedan por comer


Fui traicionado
acuchillado x la espalda
caigo mutilado
estoy abandonado

me pudro como las promesas
me pudro como lo que un dia fue
una utopia

los cuervos huelen la sangre
los cuervos quieren la carne
volviste para desgarrar
volviste para devorar

mi cuerpo hiede en la sangre
mi cuerpo muere en la carne
te fuiste para no llorar
volaste para no escribir
epitafios sangrientos

ahora estamos atados
nos une un vinculo carnal
nos une un sadico ritual
lo tienes que aceptar.

la carne no se digerira
perpetua permanecera
nos une un vinculo carnal
nos une un sadico ritual

estamos atados
acepta que esta todo mal
nos une un sadico ritual
me suicidare al resucitar

Esta todo quebrado
los recuerdos permaneceran
tus tripas lo confirmaran
me suicidare al resucitar

regaste mis tripas en el jardin
vomitaste para seguir comiendo
me mataste para seguir viviendo.

en agonia maldigo al tiempo
entre cuervos me pierdo y reinvento
moribundo me miento y permanezco

mutilado, deshauciado
nos une un vinculo carnal
nos une un sadico ritual

asesinado, resucitado
espero el siguiente cuervo
espero el siguiente cuervo

te saciaste, devoraste, ahora vuelas sin mirar atras
hasta que te ataque el hambre
hasta que te sientas parte

de nuestro sadico ritual, de nuestra obsesion carnal
un cadaver ya no puede hablar
un cadaver ya no puede sentir

te saciaste, devoraste, ahora vuelas sin mirar atras
espero el siguiente cuervo
espero el siguiente cuervo.

te saciaste, devoraste, ahora vuelas sin mirar atras
espero el siguiente cuervo
te espero siguiente cuervo.